jueves, 19 de noviembre de 2015

LA PALOMA CREA

Este viernes 20 de noviembre se realiza la primera edición de "La Paloma Crea", proyecto seleccionado por los Fondos de Iniciativa Juvenil del INJU. 
Se trata de un evento de exposición de creaciones de jóvenes artistas de La Paloma. Este año se mostrarán las obras que se generaron a partir del proyecto La Paloma Expresa, un ciclo de talleres dirigido a jóvenes de La Paloma para la expresión, experimentación y producción de mensajes artísticos. Realizado gracias a la fnanciación del MSP-PPENT, y al apoyo del Programa
IMPULSA (INJU - MIDES).Los talleres y la producción de contenidos estuvo a cargo de Corumbá Creación Colectiva.

El evento comienza a las 20hs con la exhibición de cortometrajes realizados por jóvenes de diversas localidades del Departamento, se mostrarán las obras del ciclo de talleres. Se exhibirán los trabajos de Fotografía Nocturna y Stencil y Graffiti, y los docentes contarán como se desarrolló el taller, se mostrarán audiovisuales con la coreografía generada en el taller de  Danza Contemporánea y con las intervenciones realizadas en el taller de Land Art, y se finalizará el espacio de muestra con la narración de cuentos y poesías creados por los participantes del taller de Narrativa y Poesía.

Además se presentará la publicación de LA PALOMA CREA, con las historias y poemas del taller de Narrativa y las fotografias de las creaciones del Taller de Fotografía, Stencil, Danza y Land Art.
La Fiesta sigue con bandas en vivo y cierra a todo "dancing".
La invitación es para este viernes 20 de noviembre a las 20hs en Casa Bahía. La entrada es libre y gratuita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario